15 dic 2012

MÁS DE 1000 KG DE ALIMENTOS



La "Operación Kilo" que llevó a cabo hace una semana nuestra peña, fue todo un éxito. Durante 3 días conseguimos recoger más de una tonelada de alimentos. El reparto será gestionado por la Cruz Roja, y únicamente destinado a las personas más desfavorecidas de la provincia, que por desgracia se han multiplicado por 3 en los últimos años. 


La Peña Numantina Frente Rojillo quiere, a través de estas líneas, agradecer a todos los que de una u otra manera han colaborado en el éxito de la iniciativa solidaria que se ha desarrollado estos días.

Esperando no olvidar a nadie, queremos dar las gracias a los medios de comunicación, tanto prensa escrita, emisoras de radio y cadenas de televisión, por la difusión y  y el alcance que han dado a esta iniciativa. Al C.D. Numancia por su apoyo y colaboración en todo lo que hemos solicitado y su siempre buena disposición. Al Bar-Restaurante “La Sartén” por cedernos su local para nuestras reuniones y para la recogida de las donaciones. A la Cruz Roja, que será el último eslabón entre los alimentos y sus destinatarios, y también a sus voluntarios por su colaboración. A toda persona que en algún momento ha ayudado a la recolección, transporte de alimentos, etc. Y por último, como no podría ser de otra manera, el agradecimiento especial a los ciudadanos que de manera ejemplar han colaborado con sus donaciones. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.

Os adjunto un artículo de los varios que se han dedicado a esta noticia: 


El Mundo -  Diario de Soria